Presentación

“Echarle sal al azúcar” fue el título del microrrelato que presenté a un concurso literario y que quedó finalista. El azúcar simboliza esa vida relajada, lo conocido, la tranquilidad de tenerlo todo bajo control. Sin embargo, para no empacharnos, necesitamos un poquito de sal –y si se tercia incluso una pizca de pimienta al gusto- para dejar de sobrevivir y empezar a vivir.

De esa idea nace este blog. La necesidad de probar cosas nuevas y de compartirlas. Hablé hace un tiempo con un amigo y me propuso la creación de un blog donde pudiera hablar de todo con todos, pero le dije que no estaba yo para esos trotes. Ahora que estoy atiborrándome de sal –espero no pasarme- me veo en la obligación de trabajar en este proyecto con la ilusión de poder transmitir a cualquier persona mis reflexiones más –y menos- personales, mis sensaciones, mis nuevos conocimientos y curiosidades que vayan saliéndome al paso.

También quiero que todos vosotros seáis partícipes de ese concepto de echarle sal al azúcar y vivir, olvidándonos de sobrevivir. Y sin más, os dejo empezar a navegar por mi casa virtual.

Bienveni[limx->-1 (3x2+x)]  =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s